Mujeres

 

El ministerio de mujeres es una parte vital de esta iglesia. Nuestra meta es hacer una diferencia en el mundo al comprometernos y dedicar nuestro tiempo y talentos.

Los miércoles tenemos nuestros estudios bíblicos donde en una atmósfera de compañerismo procuramos madurar espiritualmente, aprender más de la Palabra y desarrollarnos como líderes para poder alcanzar, conectar, crecer, servir y alabar. (Para más información en cuanto a los estudios de los miércoles, ve a la página principal de los miércoles.)

Jeremías 29:11-13
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo *corazón.


Si estás interesada en servir en el ministerio de mujeres, envíale un correo a Patty Noreña p Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llama al 714.455.4201.

church website design